Ministerios
Somos una Iglesia en Avivamiento, contamos con diferentes Ministerios a los cuales Tú puedes pertenecer.
Apúntate aquí
Varones de Guerra
Estamos viviendo tiempos importantes. Dios está preordenando a distintos hombres y mujeres con distinta capacitación espiritual. En cada generación Dios levanta el tipo de persona indicada para resolver el problema de este tiempo. Únete a los guerreros de El Shaddai y cumple la misión que Dios te ha ordenado.
Niños del Reino
Acoger un niño, es acoger una promesa. Un niño crece y se desarrolla. Es así que el reino de Dios nunca será en la tierra una realidad concluida, sino una promesa, una dinámica y un crecimiento inacabado. En El Shaddai los niños son imprevisibles, por eso este ministerio para ellos.
Servidores
Dios te redimió para que hicieras su obra santa. Tú no eres salvo por buenas obras, sino para hacer buenas obras. En el reino de Dios, tienes un lugar, un propósito, un rol y una función que cumplir. Esto le da a tu vida un gran valor y significado. Una vez que has sido salvado, Dios intenta usarte en sus planes. Él te tiene un ministerio en su iglesia y una misión en el mundo.
Jóvenes Chosen
Nuestras Iglesia tiene conformado un ministerio de Jóvenes, creando canteras de futuros predicadores, adoradores, maestros, siervos, proféticos, evangelistas y más. Se preparan cada día arduamente en la palabra de nuestro Señor Jesucristo. Ejemplos a seguir son llamados
Juventud Elegida,