nuestros pastores

Historia Pastoral

Los pastores Conrado y Martha Sánchez recibieron al Señor Jesucristo en el ano 1992, siendo ellos profesionalistas, el Ingeniero Agrónomo Zootecnia, y ella Cirujano Dentista, ambos egresados de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Dios les ha concedido una preciosa familia formada por dos hijos , dos nueras, una nieta y un nieto.

La familia emigro a esta ciudad en el ano 1995 en donde posteriormente los pastores cursaron sus estudios teológicos, con el anhelo de prepararse para atender el llamado tan fuerte que Dios hacia a sus vidas, permitíendoles el Señor concluir sus estudios satisfactoriamente; Posteriormente el pastor continuaría sus estudios de bachillerato en la Universidad Visión obteniendo así su mayor grado teológico.

Dios ha concedido muchos logros desde que se inicio la iglesia hasta esta fecha. Lo cual seria difícil enumerarlos todos. Pero Dios puso la visión de edificar una  hermosa casa supliendo todo lo requerido para concluir este propósito, de tal modo que hasta este momento el ministerio esta libre de deudas y estamos plenamente seguros que el Señor continuara dándole crecimiento a el ministerio de una manera muy significativa ya que El esta cumpliendo sus promesas en todos nosotros.

Cabe mencionar que Dios ha establecido una iglesia integrada y funcional donde estructuro un liderazgo solido y estable que ha entendido la visión, formando un equipo de trabajo muy importante para que la visión siga corriendo y el Reino de los cielos continué expandiéndose. Gracias a Dios por el liderazgo, los ministros, los servidores y por cada uno de ustedes. Que de una y de otra forma han contribuido, trabajado, y servido, al Señor dentro de este ministerio.

Honremos al Señor Jesucristo por todo lo que ha hecho y seguirá haciendo.

Amen

pastores juntos sin fondo.png